jueves, 26 de noviembre de 2015

La ansiada libertad......

estoy a punto de librarme de ella tal como lo planeé, exactamente tal como lo diseñé, no hay mejor rutina que hacer que ella te deje, que te diga que ya no quiere continuar mas, que está cansada.

Si claro saca a relucir los momentos negativos que ella misma propició en mucho sentido, como la comodidad, la holgazanería, la relación con sus hijos y ahora sus nietos.

Me cansó, me fastidió, me hartó.

Y creo que todo esto se venía venir, no puede ser posible que fuese tan predecible, tan sencillo todo, casi el día fue el planeado, como si tirase un dardo y diera exactamente en el blanco a la primera.

Ahora como los toros solo falta dar el puntillazo final, la gloriosa despedida, el fue un placer, el gracias por los momentos compartidos.....

Se fue la pasión, se fue el amor, se fue todo.

Me siento cansado y quiero dormir largo y tendido.

Las separaciones cansan mucho y ya me siento viejo......

No hay comentarios: