martes, 17 de noviembre de 2015

old fashion....

desde el vaso tradicional para tomar whisky hasta la manera de pensar siempre he sentido que tengo un pensamiento retrospectivo en donde la idea es que "....todo pasado fue mejor....". Y no es que en mis actos lo cumpla cabalmente ya que se adaptarme con cierta facilidad al medio externo, pero si debo reconocer me incomodan los libertinajes de la gente baja, las vulgaridades, los pantalones rotos y los tatuajes en cualesquiera de sus manifestaciones.

El hecho de escuchar hablar a una mujer en términos bajos, o que sea demasiado vulgar en su expresión hacen que la aborrezca permanentemente y que la denigre como si fuese una perra sucia.

Old fashion en el vestir, si visto una pantalón de mezclilla por ejemplo, jamás lo usaré deshilachado o roto, mucho menos sucio, manchado o arrugado.

En estos momentos estoy tratando de redescubrir ciertas cosas que me tenían contento y que he ido dejando al paso del tiempo, por las crisis que se aparecen y que hacen que lo que me guste lo deje de hacer.

En resumidas cuentas me he abandonado y he desviado el camino.

Me molesta la depresión progresiva y dañina.

Es muy importante el cuidar la imagen y respetarse.

La imagen old fashion es fundamental y debe ir acompañada de una buena figura, una figura atlética y acorde a mi edad.

Los programas físicos se han abandonado, los regímenes alimenticios, los vicios, la gula han vencido y hay que buscar de controlarlos otra vez.

Sé que venceré, tengo mucha clase como para no considerar en retomar y en llegar a la meta adecuadamente, y ya es necesario hacerlo.

Un programa, una meta y un seguimiento.

Olvidemonos de una vez por todas del multitasking y alejémonos de la frivolidad y de la vulgaridad.

Solo retomemos el estilo, la garra, la cultura, la educación y la clase.

Seamos old fashion....

No hay comentarios: