miércoles, 12 de octubre de 2016

el equipo......

Estoy en lo que fue la casa muestra en épocas pasadas ahora con el nuevo equipo de trabajo, gente totalmente nueva que se ha venido capacitando en el proceso ecológico para resarcir los daños hechos por los anteriores propietarios.

Yo me voy adaptándo poco a poco al proceso de trabajo, ahora como externo.

Me estoy manejando de manera discreta sin tanto protagonismo como antes, realmente voy pepenando lo que me van solicitando sin hacer ya mucha alaraca.

Lejos están los tiempos en que llegaba en mi automóvil último modelo negro (el cual ahora yace en el olvido en un rincón de uno de los estacionamientos de la nueva etapa).

Lo único que conservo de la vieja etapa es mi lap top la cual no había usado en los pasados dos años. Hace seis meses tomé la precaución de llevarla a arreglar y funciona bien.

Mi relación está completamente terminada y me siento libre, nuevo, vigorizado, aunque a veces me llegan ciertos recuerdos del pasado que son tenues y que pueden ser racionalizados para no pesar en el ánimo.

Debo regresar al entrenamiento, esto es prioritario y necesario, tanto para el cuerpo como para el alma.

Me debo proponer disciplinarme otra vez y no dejarme caer.

En cuanto al béisbol ya lo dejé completamente, es historia pasada.

Ya nada de juegos de equipo,  el equipo soy yo......

Las malas alianzas se deben de desterrar y debo ser selectivo en el futuro.

Debo moverme otra vez hacia la resolución de problemas.

Atacar lo que dejé por estar inmóvil en una relación totalmente improductiva.






No hay comentarios: