miércoles, 26 de octubre de 2016

tensión sensual....

o diría yo tensión de lo que en alguna vez fue conmovedor y ahora solo es un instante cotidiano que es intrascendente.... o mas bien que vive y muere instantáneamente.

Ayer tuve un reencuentro con una mujer con quién en alguna época fluyo la pasión y la adrenalina, hoy solo platicamos de un proyecto que puede ser interesante a futuro, inversión en inmuebles.
Es una persona inteligente y decidida, eso es muy positivo para mi, además que es realmente capaz.
Nunca he sido misógino y menos cuando la persona que me busca me demuestra que es realmente responsable.
En fin ya se decidirá si invertimos o no en base a los estudios que nos presenten los intermediarios.
La reunión fue en media hora ya que ella como yo teníamos que irnos a otros lugares.
Sin observar mucho me percate de que sus senos habían crecido considerablemente desde que yo la vi por última vez y eso realmente me prendió podría decir solo el instante que le vi el escote, fue algo milimétrico pero intenso. Al final el parpadeo terminó y regresé al asunto del negocio, de la productividad, de luchar contra el tiempo.....
Hoy no significa absolutamente nada, no voy a buscarla por eso, no me interesa eso, pero realmente la visión femenina es mas poderosa que la masculina, por eso la misoginia es la herramienta que se usa para pretender controlar y disimular la debilidad que tenemos los hombres siempre ante el físico.

Hoy tuve una reunión con los ejidatarios con la abogada que llegó del corporativo, una chavita nice que con acento de niña bien se desempeñó aceptablemente con los líderes del comisariado, eso me gustó, yo la apoyé y creo que hubo buena química.
Tuvimos que cabildear un segundo por separado y su proximidad física al estar secreteando me generó esa tensión de calentura, traía los leggins de amazona olímpica color negro pero sobretodo su olor fue lo que me prendió, un olor como a crema, a pulcritud que me tocó realmente.
Como soy buen jugador de pokar no denoté ningún movimiento, ningún asombro, solo platique del punto y regresamos a la junta, en donde evidentemente los ejidatarios estaban contentísimos de tratarla.
Yo me despedí sin inmutarme al terminar la reunión, no pedí ni su teléfono, ni sus datos, y ella se despidió fríamente.

Regresé a ocuparme de lo mío y fin de la historia.

Antes la tensión sensual era imperativa para saltar a la presa, la cual con astucia era devorada en cuestión de días, horas, meses o años, siempre hay que esperar.

Hoy en día se acabó esa espera, yo lo que quiero es mi hora diaria para ir a nadar.

Me encanta ir a nadar y luego fumarme un cigarro lentamente, yéndome a otros mundos, en donde no hay nadie, en donde no hay nada.....

2 comentarios:

Jo dijo...

ultiamente me topo con hombres bastante controlados. Pero amigos que terminan confesandome este tipo de cosas en mensajes privados al ver a alguien.


me pregunto si yo provocaré algo asi...

no me entero de nada

Raúl dijo...

Claro que generas tensión y mucha.....