martes, 18 de octubre de 2016

esta pendiente que se llama vida.....

por mas que le quiera buscar un sabor dulce a la vida, siempre viene lo agrio, lo que amarga y lo que se siente pesado al subir.
Estas cargas emocionales siempre están presentes y están formadas por un hecho que englobado como un todo se llama...."realidad".
La realidad que siempre te exhibe que las cosas no son rosas, que no son fáciles y que te tiran cuando vas caminando entre nubes de algodón azucarado...

En el béisbol todo iba bien, todo eran domingos placenteros y llenos de juego, hasta que decidieron traer jugadores nuevos, los cuales rompieron con la inercia que traíamos y sobretodo con la diversión, haciendo que después de disfrutar los juegos estos se volvieran pesados y por las mañanas me fuese ya pesado el concebir en ir a un lugar que ya no era lo mismo. Total que tuve que dejar el equipo.

En el primer trabajo todo era hermoso, yo era el principal de la empresa y el camino iba por  excelente ruta, hasta que al pendejo del dueño se le ocurrió pedir mas créditos y atrasar el proyecto, ocho años mágicos maravillosos hasta que tuvo que vender la empresa y me dieron una patada por el culo.

En el segundo trabajo todo era mas maravilloso, estaba en el centro, a unas cuadras del zócalo, a donde me iba a tomar un café y a ver extranjeras para platicar, por otro lado el trabajo no era complicado y era muy llevadero el ambiente, dos años buenos, relajados, poéticos, podía verle el culo a Sandra y los grandes pechos a Zaira quienes se sentaban delante de mi y me sonreían y me daban mi café, hasta que la pendeja de la hija del dueño se incorporó por su divorcio y me quitaron de un plumazo gran parte del trabajo que venía desarrollando, hasta que la vara se desgastó y ahora tengo que hacerle chambas por fuera y regresar al primer trabajo el cual ahora está empantanado y completamente incierto.....

Mi relación con mi pareja puedo decir que ha sido una de las relaciones mas divertidas, productivas, adrenalínicas, libres, tres años muy buenos en los que puedo decir que fui muy feliz, hasta que el hijo embarazó a la novia por duplicado y la hija regresó de Europa para exigir sus derechos de tiempo. Tiempo que disminuyó bastante en nuestra relación hasta casi terminar, cuatro años de relación tirados al caño, a la mierda, los cuales desembocaron en finalizar.

Y así puedo contar veinte mil madres que me han pasado pero que ya no me dan ganas el comentarlas.

Cual es la puta finalidad de vivir, si no se vive como uno quiere y con quién uno quiere?

Si se que hay que adaptarse, pero adaptarse todo el tiempo es un proceso que desgasta y que pone en pendientes muy sinuosas muchas veces y muy vertiginosas en otras.....

La realidad de la experiencia es el factor por el cual uno debe evadirse psicológicamente según veo....



E

1 comentario:

Jo dijo...

es que uno siempre busca, y para no permanecer estáticos el mundo y la vida se mueve y a veces da muchos vuelcos..
tantos que uno quisiera pararse pero parece que es eso precisamente que mientras creces queremos estar estables en un lugar la vida deberia ser mas sencilla


....

quisiera tener a alguien a quien querer y que me quiera igual.