martes, 1 de septiembre de 2020

Es posible salir sin contagiarse.....

temprano y sin aglomeraciones. De una manera sigilosa, porque en este país la seguridad es una utopía. Policías corruptos y ladrones cada vez mas envalentonados.... No soy un sociópata, tampoco soy un asesino serial, pero esta pandemia me ha venido como anillo al dedo. Vivir aislado, ser un ser aislado es lo que me provoca ver como los demás se vuelven locos. Enfrentarte a tí 24, 48 y 1500 horas es lo complicado del juego. Como juego a evadirme de mi ser? Como me digo mentiras y me las creo? Ser sutil en esta irrealidad que se va abriendo, no porque vengan tiempos mejores, sino porque la psique global se está descarrilando, se estas psiquedesquisiando.... Me dan risa todos, todos salen como si no hubiese pasado nada, como si el tiempo fuese instantáneo. Pero no. Vas a tener que seguir enfrentándote a tu realidad, cuando las cosas sigan estropéandose. Nuevos rebrotes, nuevos virus, el caos, el mundo caótico. Como mi cerebro, o como mis sentimientos, porque ese niño no se cae de una vez por todas por las escaleras? deja de lloriquear y atrevete a bajar.... caete quiebrate y deja de joder......

No hay comentarios: