miércoles, 25 de julio de 2007

La pirámide de Maslow.

Tarde nublada con lluvia y fría en el lomerío de santa fe.
Estoy trabajando en mi compu, relajado, tranquilo.

Esta semana fui a Puebla para ver a las autoridades en relación con lo de nuestro proyecto.

Aparentemente todo va bien.

Con relación a Toluca las cosas van caminando bajo control.

He estado adelgazando porque decidí comer más fruta en la mañana y en la noche ceno muy ligero.

En la carrera voy subiendo de intensidad.

Me estoy viendo más como yo quería según lo planeado hace seis meses, me estoy volviendo a gustar.

En la etapa de macho proveedor, me estoy volviendo a ubicar.

Necesito una hembra que me quiera coger, que me quiera hacer suyo.
necesito una hembra que me seduzca, que me atrape.

La pirámide de Maslow siempre es muy realista en mi caso.

A barriga llena, corazón contento.

No hay comentarios: