lunes, 2 de julio de 2007

Las flores de mi jardín.

Tengo que cuidar más mi jardín.
Con el paso del tiempo he sembrado algunas semillas de rosas, margaritas, geranios....

Les compré la tierra y quite la maleza.
Aboné y maté la plaga que las secaba.

Tuve que quitar las ramas secas del limón y este se curó.

Cuando mis flores estaban a punto de morir yo las cambie de lugar, las regué de poquito en poquito, les fui dando el calor del sol también de poquito en poquito.

Cuando ya estaban sanas, bellas, brillantes y hermosas, vino su momento de dejar mi jardín porque yo estaba ocupado en otros asuntos.

Asuntos de supervivencia.....

Ahora solamente las veo en otros jardines y con otros jardineros, con la luz de su belleza.

Yo solamente soy un lejano espectador.

Siento felicidad por ellas, pero hay un desencanto en mí.

Tengo que ser mejor jardinero y cuidar mejor mis flores para que no se me vayan.

Porque duele en el fondo, pega en el ánimo.

Tendré que volver a sembrar.

No hay comentarios: