martes, 17 de julio de 2007

Un elefante se columpiaba........

sobre la tela de una araña.

una psicóloga yo seducía en mi primera terapia, como veía que se reía fue a llamar otra psicóloga
otra psicóloga yo seducía en mi segunda terapia, como veía que se reía fue a llamar a otra psicóloga,
otra psicóloga yo seducía en mi tercera terapia, como veía que se reía fue a llamar a una dentista,
una dentista yo seducía en mi primera endodoncia, como veía que se reía fue a llamar a mi vecina,
una vecina yo seducía en la cochera de mi casa, como veía que se reía fue a llamar a su mamita,
una mamita yo seducía en la sala de mi casa, como veía que se reía fue a llamar a su hermanita,
una hermanita yo seducía en la casita vecina, como veía que se reía fue a llamar a otra vecina,
la otra vecina yo seducía en la casa del conserje, como veía que se reía fue a llamar a la instructora,
una instructora yo seducía en la alberca el otro día, como veía que se reía fue a llamar a la psicóloga.

No hay comentarios: