jueves, 4 de octubre de 2007

De la voz interior....

a la exteriorización de los sentidos.

Mi voz interna me dice que las cosas van bien y que me estoy reencontrando armonicamente con mi ser.
La voz me dice que estoy sereno y me siento fuerte,
la voz me transmite paz y belleza, mi belleza.
me siento feliz inundado de actividad frenética y también de descanso solaz.
La voz me dice que de lo malo sale lo bueno y que soy bueno que también se ser bueno.
estoy empezando a ser bueno conmigo mismo, me estoy transmutando para ser bueno con los demás.

Estoy sintiendo mi energía que fluye en una emulsión creativa,
estoy conmigo en mi soledad acompañada,
me estoy predisponiendo a la bohonomía descubierta.

Siento que todo lo tomado anteriormente o aprendido en estos momentos está explotando en mí, en una explosión creativa y constante.

La voz me dice que estuvo bien haber estudiado tanto y viajado y aprendido, que es el momento de cosechar.

Me estoy amando como nunca lo había hecho, las heridas se han cicatrizado.

No tengo nada contra nadie, nada contra nada.

Estoy limpio.

Limpio de la adicción.

Gracias por tanto dolor, gracias a mi dolor.

No hay comentarios: