jueves, 18 de octubre de 2007

Punta de playa.

Estoy como punta de playa,
solo y sin relaciones,
abriendo el camino para que otros lleguen bien después.
llevo tres semanas en este proceso,
he avanzado poco a poco,
me voy metiendo y estoy conociendo,

Como un rompehielos,
me presento sin esperar nada,
algunas veces me han rechazado,
pero voy hacia mis objetivos.

No es la primera vez que me sucede,
toco puertas, me guía mi impulso,
soy duro cuando hay que serlo,
estoy sereno en este proceso,
aunque a veces me pesa estar solo.

He estado solo muchas veces,
pero ahora es diferente,
todavía hay mucho camino que recorrer,
la vereda está sinuosa y en algunos tramos es pantanosa.

Es una incertidumbre en cuanto a los tiempos,
nosotros tenemos prisa,
la prisa no es buena en los negocios,
tengo que mediar la prisa con la efectividad de las acciones.

La idiosincrasia de la gente es la misma que en todos lados,
nadie se quiere comprometer a nada y ponen trabas,
yo tengo que saltar esas trabas,
con acciones, con dinero,
negociando todo el tiempo.

Hoy me dí cuenta que me canso,
en la tarde estoy rendido,
duermo pesado pero tranquilo,
corro en un parque con un circuito de tres kilómetros,
le doy dos vueltas.
voy a darle solamente una.

Mi apoyo local es errático,
no confió mucho en ellos,
la idiosincrasia local es huevona y comodina,
son hipócritas,
pero se intimidan,
y les gusta el charol,

Estoy aprendiendo cosas nuevas,
en lo demás ya tengo experiencia,
estoy sacando ventaja competitiva,
de estar en medio de la vorágine,
se andar en fuegos cruzados,
y no quemarme en infiernillos.

Cada día me doy cuenta,
de lo mucho que te extraño,
y de lo mucho que me doy cuenta,
que mi estilo de vida es muy difícil para fomentar una relación.

Un lobo estepario solamente vive un rato en su madriguera,
y esta siempre solo en la estepa fría.
muy solo.

No hay comentarios: