viernes, 12 de octubre de 2007

Sobre la yugular.....

Hoy me aventé sobre la yugular, después de estar subiendo y bajando ante todas las autoridades relacionadas y no obtener respuesta después de tres meses.
Ir y venir de México a Puebla, sacrificándome por el resultado y el resultado me lo alargas.

Después de que hemos conversado oficial y extraoficialmente, después de que hemos negociado y te he apoyado en tus requerimientos.

Hoy se me acabó la paciencia y tu respuesta no me agradó, me comentaste que casi tengo que volver a empezar de cero y eso me exasperó.

Por eso me avente como un vampiro sobre tu yugular y te hice sentir lo que es el miedo, el frío.....

Hoy supiste que puedes despertar mi ira en pocos segundos y que los resultados pueden ser catastróficos.

Hoy reflexionaras...

Y gracias por mi autorización, ahora tendré que darle seguimiento a los mil trámites siguientes.

saludos.

No hay comentarios: