martes, 2 de junio de 2009

Trabajar sin recompensa.

Trabajar creativamente,
no esperando la recompensa.
jugar intensamente,
sin importar el marcador,
vivir el día sin ver el reloj,
disfrutar una canción,
sin meditarla profundamente,
ver una película,
sin esperar ser el protagonista.

paso de lado y no me volteo,
no me importa tu opinión ni el que dirán,
no se si seguiré en mi camino,
o si me voltearé a otros más.

no se si te amo,
nunca he sabido eso de verdad,
adentrarse, salirse, pararse,
tomar el sol, sentir el viento,
no dejar de andar,
de pensar,
de hacer,
de soñar,

descubrir lo que el día te dará,
aceptarlo como el acto normal,
cotidiano,

viento de un ventilador,
hotel California,
la chava que chatea a mi derecha,
el teclado es una música más.

dándome solamente una pausa para no pensar.......

No hay comentarios: