viernes, 19 de junio de 2009

Viernes lluvioso.....

acá en Puebla, unas mega tormentas se vienen con frío, mucha agua y a veces granizo.

Sirven para refrescar la tarde, pero son unos verdaderos monzones.

Las nubes llegan, se obscurece el cielo y de pronto todo son truenos y agua, mucha agua.

Yo acá en mi departamento, viendo algunas cosas en la computadora y dándole el seguimiento a las actividades de la chamba.

La variable que ahora estoy manejando es que me vale madre el resultado final y sobretodo la opinión de los representados y las autoridades.

Yo solo voy, me presento, confronto y no cedo con la idea de divertirme más.

Ya basta de tantos miedos infundados y de tantas preocupaciones.

No me voy a a poner la etiqueta ni de héroe ni de mártir.

Si el agua se lleva el negocio, pues que se lo llevé,
si el agua genera frutos pues que los traiga.

lo importante es divertirse......

No hay comentarios: