lunes, 7 de febrero de 2011

Sin computadora.

Ya llevó mas de una semana sin computadora, la cual tuve que enviar al área de sistemas de la empresa porque se le descompuso la fuente de poder.

Debido a eso no he estado conectado mucho tiempo ya que he tenido que andar como judío errante entre la computadora de mi asistente, la de mi sobrina y la de varios cafés internets, los cuales no me gustan para escribir en este lugar.

Como que uno se acomoda la computadora propia y como que me siento vulnerable escribiendo posts de este blog en otras computadoras.

Es un cierto sentido de pertenencia y de respeto al blog ya que es una parte importante el escribir lo que uno piensa o siente de vez en cuando y hacerlo en otro equipo es como salirse de la inspiración que a uno le provoca lo de uno mismo.

Estoy en Tampico porque me vine de puente y al rato sale el avión al DF y luego tomaré el autobús a Puebla.
Como lo planée voy a distribuir mi tiempo en estas tres ciudades para no dejar de cuidar a la gente y a las cosas.

Estamos pasando por un momento muy duro en la empresa, ya que no estamos vendiendo los modelos de vivienda y vamos a tener que cambiar por uno mas pequeño y de menor valor.

Otra vez volver a iniciar un proceso de gestión y de búsqueda de alternativas en donde tendré que ir decidiendo en función de como se vayan presentando las cosas, ya que si esto sigue así, siento que me van a decir que me regrese al DF, para ahorrar gastos.

Yo voy a seguir buscándo otras vías de ingreso y tendré que definir un plan a seis meses para identificar que sigue.

Por lo pronto espero tener mi computadora la próxima semana y seguir posteando los acontecimientos que se presenten.

No hay comentarios: