viernes, 18 de febrero de 2011

Voy a una boda.

Pero no es de la boda de lo que voy a hablar en términos concretos, efectivamente es una boda de un amigo que se casa en Tampico mañana a las dos de la tarde, en segundas nupcias con una mujer que se casa por primera vez. El es compañero de la preparatoria y es una buena persona, le deseo lo mejor.

Lo que si comentaré con amplitud es de mi deso de escribir cualquier cosa en este blog que ya tenía abandonado por tener que esperar a que me repararan la computadora. Por alguna razón el no escribir y reflejar lo que pienso evita que mis pensamientos se desfoguen y salgan, este acumular de pensamientos y de sentimientos me produce crisis que en términos generales desembocan en depresiones crónicas.

Este arrancar de año ha sido muy difícil para mí, no he estado ni al 50% de mi capacidad ni de mi atención, las mañanas han sido muy pesadas para iniciar el día y el justificarme hacer las cosas es una batalla que llega a media mañana para estar en circulación.

Afortunadamente mis compromisos de trabajo se cumplieron el año pasado y este año las nuevas autoridades apenas están integrándose hoy a sus puestos, por lo que realmente en este mes estoy iniciando actividades.

Como ya lo he comentado voy a tener que finiquitar este año el asunto que me ha traído inquieto y del cual las últimas negociaciones las tendré que hacer tanto con el banco como con mis socios.

Voy a ir hacia adelante, hoy ya me siento mejor y he reflexionado profundamente varias cosas.

1. He llegado a donde estoy como consequencia de mis acciones.
2. He ganado y he perdido.
3. Hay que buscar las oportunidades para salir adelante y dejar de estar en un mar de lamentaciones que no llevan a nada y debilitan profundamente.
4. Los tiempos de asueto deben ser cortos, romper con la rutina gradualmente y en períodos de tiempo distribuidos en el año son mejores que no hacer nada a fin de año.
5. Fin de año es una etapa depresiva para mí.
6. Es fundamental no dejar de hacer de ejercicio y dormir bien.
7. Tomar alcohol no es la mejor de las alternativas en este período.
8. Ver a muchos conocidos que uno dejó de ver, produce confusión en cuanto a que ya no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después,ni los comprendes y ni te comprenden, mejor tratar de estar con la familia un período de convivencia sano.
9. Lo ideal para mí es estar tres noches y cuatro días fuera de mi rutina.
10. Aceptar que uno se equivoca y perdonarse todos los días, aceptar que si uno se aleja de alguién o de algo tuvo su razón y su circunstancia.
11. Reivindicarse todos los días y buscar la calidad de vida en el dormir, el comer, el descansar y el aprender.
12. Descomponer la computadora de vez en vez...........

1 comentario:

Jo dijo...

ya no pienses tanto
por hoy...

disfruta esa boda


baila!

:)