miércoles, 30 de marzo de 2011

Días de calor.

Días en los que el calor comienza a notar su presencia, por las mañanas ya los comienzos fríos se esfumaron y es hora de guardar los cobertores.

A mí particularmente no me desagrada el calor siempre y cuando uno esté bien protegido con una camisa ligera de manga larga, un sombrero y protector solar.

Cuando estoy en el proyecto, los rayos del sol se sienten a plenitud y es necesario el tener cargando una botella de agua, ya que estoy quitando los refrescos totalmente de mi sistema.

Caminar por la tierra caliente, subir la colina, regresar al carro que está completamente intocable, son ahora la rutina diaria en estos días secos y de alta temperatura.

Inclusive ahora uso un ventilador casi todo el día para tratar de estar lo mas cómodo posible.

Me gusta ir ahora con mayor razón a nadar y darme una buena ducha refrescante a media mañana para estar en la tarde lo mas cómodo posible.

Evidentemente todo exceso es malo y a veces el sentirme chicloso no es algo que me agrade, pero lo compenso con mayor libertad de acción hacia el campo, hacia el entorno ambiental.

La percepción del calor apenas empieza y será necesario ir preparándose para ello.

Seamos testigos del calentamiento global.

No hay comentarios: