jueves, 1 de diciembre de 2011

La tenacidad.

Esa es la variable que me faltaba por deducir, ok, probablemente me he equivocado mil veces y probablemente me voy a equivocar mil mas, pero si algo se, es que soy tenaz, no me rindo, no me agacho, me puedo doblar, cansar, recluir, dormir, pero no me venzo.

He ido todos estos años por los caminos una y otra vez, probablemente con mil terquedades, penurias, estupideces, lo se.
Me he alejado de los objetivos, no he llegado ni medianamente a la meta, pero he seguido luchando, he ido y he tratado de cumplir.

La tenacidad, mi tenacidad no está a prueba, se que lo he sido.

Es le pensamiento adictivo lo que tengo que dejar, es usar esa tenacidad para seguir adelante, para definir claramente la metas y para llegar a ellas, sin importar lo que se sufre o los impedimentos para llegar a ellas.

Me propongo firmemente seguir adelante y tratar de cumplir lo que pueda y como pueda.

No me importa caer una y otra vez.

Voy a seguir luchando por justificarlo todo, por justificarme a mí.

Ese es mi destino, la lucha constante.

No hay comentarios: