martes, 6 de diciembre de 2011

Tomándome un cafecito por la mañana.....

en el departamento de Puebla, antes de iniciar mis actividades cotidianas, las cuales incluyen actividades de trabajo en casa como lavar la ropa, lavar la vajilla, tender la cama, asearme y preparar algunas cosas para la semana.

Por otro lado está el trabajo, en donde desde aquí hago algunas cosas, como revisar correos, hacer algunas llamadas telefónicas y programar actividades.

La mezcla del trabajo personal y del laboral, hacen que mi día tenga un horario prolongado todo el tiempo, el cual no tiene horas específicas para una u otra cosa.

Puedo tener una cita de trabajo, luego ir de compras, luego ir a ver la obra, luego hacer un reporte, luego ir a nadar, luego salir con alguien.

No tengo actividades enmarcadas por una rutina específica, esto es, cada día implica hacer cosas diferentes en orden y en naturaleza.

Realmente este horario es el que me tiene anclado aquí, me agrada poder tener libertad de acción sin necesidad de tener que estar en una oficina encerrado todo el día, pudiendo hacer mi día productivo en función de las tareas que tengo que realizar.
E
Por eso no me he movido de aquí, buscando mas ingreso económico, o buscando mas posición dentro de la misma empresa, creo que desde aquí puedo hacer mil cosas que me atraen, como puede ser un rico omelette de claras de huevo, con hongos, tomate y una rebanada de jamón de pavo, o ir a nadar a medio día y tomar un rico vapor o simplemente tener tiempo para leer una revista o novela o ver un partido de fútbol.

El trabajo en cierto sentido está controlado y la variable principal es la de que ahora hay mas gente que está con la idea de hacer mis funciones lo cual por mi no hay problema, no quiero gloria, ni colgarme las medallas, esos tiempos quedaron atrás.

Veamos como se suceden las cosas en el futuro, ojalá al menos el próximo año las cosas sigan así y si no bueno pues ya veremos que podemos hacer.

Por lo pronto me tomo mi cafecito, después de haber desayunado una rica fruta y un buen queso.

No hay comentarios: