miércoles, 30 de septiembre de 2015

semana del 7 al 30 de septiembre.

En resumen recorridos escalonados entre el pavimento, la pista de tartán y la ruta de tezontle.

Cada día mas acompasado, con mas ritmo y con mas diversión.

Nada de grandes retos, solo el día a día.

Reconozco que en algunos casos la euforia me ha ganado y me he sobreentrenado, pero no ha pasado nada, solamente he tomado mas días para recuperarme y regresar.

El último descubrimiento o aceptación es el siguiente:

El precalentamiento es fundamental, definitivamente el calentar fuera del circuito es lo mejor, ir agarrando respiración, eructar, darse el tiempo para sentir el dolor en las piernas e ir a cagar, regresar a calentar, estirarse y empezar ya caliente es lo mejor.

Como el preámbulo de un buen sexo son los preliminares, vaya que estos preliminares han culminado en verdaderos orgasmos de carrera.

Otro punto fundamental es el espacio, el ritmo, muy lento, diría casi pisando acomodando la vertical del cuerpo y alineando el centro de gravedad, regulándolo con la respiración sin importar nada, solo eso. Emergiendo hacia un tantra de placer y dejarse llevar, no hay meta ni tampoco tiempo.

Con estos dos puntos básicos seguiré y no se como seguir midiendo lo que ya no quiero medir, no me importa el tiempo, tal vez haga recuentos mensuales de esto en un sentido prosódico mas libre y mas espontáneo.

La búsqueda del placer en la carrera recreativa......

No se tal vez sería el tema de un buen libro.

No hay comentarios: