martes, 1 de septiembre de 2015

semana del 24 al 30 de agosto del 2015

martes 25 de agosto, recorrido urbano en contra, tiempo de 19:20 min, buen recorrido en el sentido de que estoy sintiendo las subidas bien y los tramos rectos.
Hay que tener mucho cuidado con los declives y salidas del tramo ya que casi estuve a punto de volver a caer. Definitivamente no me quiero lesionar y prefiero recorrer mas lento estos tramos que andar arriesgando por ir rápido.

viernes 28 de agosto, recorrido en la pista de tartán del parque del poblado vecino, 40 minutos aproximadamente, nada mal, aunque lo hice aun sin el proceso de digestión terminado. Es mejor no correr que correr incómodo definitivamente.
Este recorrido fue extraño en su clima, primero fue muy cálido ya que el sol pegaba de lleno, inicié como a las cinco y media de la tarde, luego el clima fue mejorando y termine con una lluvia tupida las últimas dos vueltas, esto me refrescó definitivamente, fue una experiencia extraña y me hubiese gustado haberla aprovechado mas. Es complicado correr en las tardes ya que los procesos de digestión están activos, en cambio en la mañana todo el proceso está completo. Aunque me gusta correr mas en las tardes, lo debo dejar para los fines de semana y para horarios en donde no haya mucho sol.
Voy a intentar correr los viernes largo en la tarde.

No hay comentarios: