miércoles, 30 de septiembre de 2015

de....de.....ando.

es extraño como se van generando las conversaciones en los diferentes medios de chat en redes sociales.

Ya sean redes sociales familiares o las enfocadas a conocer mujeres, siempre acabo hablando de cosas cachondas y aparentemente hago que las amigas se toquen su cosita y se metan el dedo.

O sea la masturbación femenina en pleno llega después de dos o tres conversaciones banales sin ton ni son, hasta que la oveja va entrando poco a poco al redil.

Puedo decir que soy un buen pastor continuando con el silogismo, ya que mis ovejas son obedientes y esperan su turno pacientemente para que con mi conversación se la pasen dedeándose alegremente.

No lo hago por mal, pero muchas de ellas tienen tantos problemas y prejuicios que un rato de dedo las libera de todo peso y se desfogan agradablemente hasta llegar al éxtasis.

No soy voyeurista, no uso la cámara, no me masturbo, solamente converso, les despierto el morbo, las ganas de tocarse.

Antes todo era muy excitante y provocar que una mujer se dedeara para mi era un verdadero sentido de logro.

Mi primer caso, fue el de una persona que luego se ha vuelto una querida amiga de Mendoza, Argentina, tuve que "irme" muy lejos para no sentir algún sentimiento negativo, todo fueron largas conversaciones hasta llegar al punto de hablar de sensualidad, erotismo y terminar en un buen orgasmo según me comentó.

Luego fui a otros lugares del mundo hasta perfeccionar el método y considerar que las mexicanas también necesitan dedearse alegremente. Cabe aclarar que siempre las consideré atrasaditas respecto a mujeres de otras latitudes.

El dedo se lo meten ahora sin problema a la segunda plática la mayoría de ellas y he sabido que el rechazo de muchas se vuelve en súplica después.

He aprendido a calentarlas con descripciones de besos, caricias, abrazos, ternura para después pasar a suciedades a gamberreces de primer lugar, a ponérsela en la cara, en el culo, a que giman de placer mientras mas puerca sea la descripción.

Que grandes diferencias y que puntos en común tenemos los hombres y las mujeres.

El punto en común que mas nos une es que tras una pantalla de chat, en el momento oportuno y en el mood tranquilo, el cerebro es el órgano sensual mas desarrollado que hay.

Lo demás es un acto mecánico, un dedo travieso siempre encontrará el punto de placer mas morboso y privado......



No hay comentarios: