martes, 6 de octubre de 2015

toquetéandose.....

ellos se atraen, se ven, se tiran un golpe y se abrazan todo el tiempo. Como una sombra cocida en la piel están juntos sin importar el tiempo o el lugar. Son cálidos y sus cuerpos se juntan se sienten, los brazos fuertes de él rodean su cintura y la carga contra si, la balancea, le pega y corre tras ella.
Ella le pega el cuerpo en la espalda mientras cena, le besa las orejas y pega sus pechos inocentemente en su brazo. Le riñe, lo cela y lo toquetea.

Ese juego que tienen desde niños, les gusta les agrada, solo es un juego sin mas y ellos definen sus códigos.

El se acuesta con ella, la abraza de lado y ella siente probablemente su parte íntima restregarse inocentemente y sin provocación.

Es un juego bonito entre dos, no es lascivo ni tampoco es un juego morboso.

Aunque extraños no comprendan como están juntos todo el tiempo, como es posible que tengan ese juego frente a la madre, la esposa, los amigos, es su juego y son sus reglas. El mundo se debe adaptar a ellos y no ellos al mundo.

No es un faje, es un toqueteo inocente que se da casi a diario, es como dejar la huella de dos impregnada en el cuerpo permanentemente para marcar territorio.

Es mas importante la hermandad que todo lo demás.

Hermanos que se tocan, que juegan, que gozan, sin importar la adultez, ellos siempre serán niños que se quieren que se buscan.

Que provocan deseos encontrados en quién los ve......

No hay comentarios: