jueves, 8 de octubre de 2015

trabajando en la alimentación.

Es un hecho que me he venido alimentando mal y no hay excusas o pretextos.

No he sabido encntrar la fórmula para comer bien y sano diariamente.

Definitivamente me rehuso a comer en cualquier restaurante de comida corrida y en general todos los restaurantes se me hacen de pésima calidad.

Los pasos a seguir se basarán en comer varias veces al día mezclando las raciones necesarias para sentirme satisfecho durante las jornadas.

Mezcla de proteína asada a la parrilla y verduras es fundamental.
Frutas con granos y yogurth


Tomar en cuenta mi reloj de necesidad de calorías es parte del diseño del programa.

El programa debe ser detallado y conciso, debe estar bien aplicado y debe  evitar el comer solamente una cosa o un tipo de alimento a la vez.

No voy a consumir azúcar en exceso y sobretodo no voy a tomar refrescos como lo venia haciendo hace al menos un mes.

He disminuido drásticamente la ingesta de alimentos procesados y las frituras, pero aún quedan rezagos de esos malos hábitos.

A veces las crudas provocan que los regímenes alimentarios se alteren y todo se va al traste.

Del ejercicio físico no me preocupo porque se que soy constante en esta materia.

Vamos paso a paso y encontremos el camino.

Yo voy a programar comidas para que en función de eso genere los platos a comer al día y me tomaré el suficiente tiempo para comer agradablemente.

Buscar el lugar también es importante para evitar comer encerrado en la oficina.

Siento que tengo la suficiente experiencia para poder salir adelante y modificar todo de una vez.

Esto incluye hábitos al llegar en la noche.

Se tiene que dormir bien y creo que voy a evitar programas de televisión sobretodo los deportivos.

Me interesa de sobremanera levantarme mas temprano, si se puede a las cinco de la mañana y ya para las diez estar entrenado y con los alimentos bien preparados.

Fuera todo lo insano, y veo que los deportes en la televisión son insanos.

Es mejor escucharlos mientras se lavan los platos.....

No es necesario ver todo a todas horas.

Hay que ser racional con las actividades cotidianas sino uno se paraliza.

La mezcla perfecta, el mantra, es lo que hay que buscar una y otra vez hasta alcanzar la perfección.




No hay comentarios: