viernes, 2 de octubre de 2015

con un poco de jaqueca....

exceso de cigarro? no lo sé, no soy un fumador constitudinario, fumo cuando me provoca y me provoca poco. Pero bueno ayer fumé unos cuatro cigarrillos y creo que aunado a la mala alimentación que tuve ayer y antier me provocó un mal sueño y este dolor.

Definitivamente es muy complicado seguir un régimen sano en un mar de desorden.

El desorden mental es lo que me provoca estos estados de ansiedad y de hastío.

Me gustan las tetas de Zaira y las imagino en mi cara, se las veo y ella nota que se las miro, pero no pasa nada, solamente se pone su chamarra aunque el día esté lleno de sol.

El culo de Sandra es portentoso, pero creo que me desilusionaría mucho el conocerlo, supongo que es un culo gordo y flácido que cae cuando ya no tiene un pantalón ajustado que lo pronuncie.

Hoy decidí después de hacer una visita a un predio, en donde llegué de malas, pasar a saludar a una "amiga" de esas del oficio.

Ya había conceptualizado pasar a cogérmela desde hace tiempo, pero esa moral que no deja avanzar había hecho que pospusiera el evento.

Siempre es mejor matizar las cosas en momentos de relajación.

Fui a su asqueroso departamento en su asquerosa colonia y estuve a punto de dudar en entrar a su cuarto.
Me sentía como un adicto a la heroína yendo a buscar al dealer.

Pero bueno fui práctico y decidí hacerlo rápido mas no presuroso, hasta me dí el lujo de contestar una llamada de un supervisor por teléfono y dar las indicaciones adecuadas.

Buen cuerpo y buena actitud, probablemente una chica de unos veinticinco años, bien formada, y con las tetas de Zaira que he querido mamar desde que la conozco.

Imagine que se las besaba y que le pasaba la lengua por los pezones carnosos.

El acto fue normal y sin mayor incidencia cumplió satisfactoriamente el propósito para lo que fue pretendido.

Buen ritmo y buen apriete entre sus piernas hizo que me fuese placentera la penetración.

Tuve buen desempeño y el miembro estuvo rígido y duro para ser un elemento de placer.

Total que fue un buen negocio para ambas partes.

Y de la jaqueca? bueno la jaqueca sigue ahí apareciendo tenuemente y esperando diluirse conforme pase el día......


No hay comentarios: