miércoles, 30 de octubre de 2019

Esperando a que abra el plomero.......

Ayer después de bañarme, cerré las llaves, e inmediatamente por la regadera se vino un chorro de agua el cual incontrolado salía hacía el piso.
Considerando que tenía un compromiso en la noche, decidí posponer la respuesta de reparación y cerré la llave de paso del tinaco con la intención de que el flujo se cerrará y no desperdiciar la misma. Desafortunadamente esta siguió cayendo, no entiendo del porqué, probablemente tenga que revisar la llave del tinaco también. Y hasta esta hora 10 de la mañana del día siguiente sigo con el problema después de haber escuchado el caer del liquido durante buena parte de la noche, ya que en la madrugada el chorro dejó de fluir. Al revisar en la mañana el nivel en el tinaco veo que está casi vació.  Pero al abrir la llave del tinaco un nuevo chorro fluye tenuemente por la regadera.

Como quiero resolver esto hoy mismo ya que es muy molesto estar dependiendo del conserje el cual brilla por su ausencia después de que ayer quedó de venir, voy a llamarle a un plomero para que venga.
Es extraño pero mi vecino tuvo el mismo problema y al bajar por las escaleras hoy en la mañana al buscar al conserje, desde su puerta me escuchó y me pregunto si no conocía a un plomero.
Como sale mas barato el caldo por docena, pues ya le llamé al plomero y vendrá en unos cuarenta minutos para ver este asunto y yo estoy desganado y desvelado......

Ayer en el compromiso nuevamente me metí unas cervezas y comí con mucha hambre.

No se si sea tensión, nervios, hambre real, no se que coños es. Pero mi manera de beber no para.

Yo creo que me tomé unas 8 cervezas. En un lapso de tres horas.

La noche fue incomoda, la levantada peor.

Llevo tres días seguidos tomando, tres días crudo.

Esto incluye mas de una botella de vino, cervezas y una cajetilla de cigarrillos.

Así son las mañanas.

Ya estoy molesto sinceramente de mi falta de carácter, o de mi ansiedad.

No estoy controlándome y cada día son mas pesadas las crudas.

Ya tengo conceptualizado el problema pero no me enfoco.

A pesar de que he tenido buen desempeño con la quita total de azucares, no puedo dejar de consumir alcohol y cigarros.

Las mañanas son tan pesadas.....

Me da hastío levantarme, me da flojera todo y sobretodo me da ira.

Es un enojo continuo conmigo mismo.

Y también es un cuesta arriba innecesario cada mañana......






No hay comentarios: