martes, 12 de diciembre de 2006

Equilibrio Elemental

Voy surcando mi camino,
Unas veces voy tranquilo,
equilibrio elemental.

Arduos pasos cuesta arriba,
Trago amargo noche y día,
equilibrio elemental.

Otras veces voy abajo,
ciego y veloz paso a paso,
perturbado de emoción.
equilibrio elemental.

Unas veces soy soberbio,
unas veces soy altivo,
equilibrio elemental.

La ignorancia cuesta caro,
la ceguera de lo obvio,
el regreso a la humildad,
el regreso a la humildad,
equilibrio
equilibrio
equilibrio elemental.

Es mi miedo el que me guía,
Es mi lucha personal,
es el miedo lo que pierdo,
cuando tengo equilibrio elemental.

no te tengo,
si te tengo,
equilibrio, equilibrio, equilibrio, equilibrio, equilibrio elemental.

yo te busco,
y si te encuentro,
es mi paz elemental,
es mi paz elemental,
es LA PAZ ELEMENTAL.

No hay comentarios: