viernes, 8 de diciembre de 2006

Tormenta en mi interior.

Me embarga la ira.
Me carcome como un ácido mis sentimientos.
Me duele el cuerpo y me siento impotente.
Lloro dentro y fuera de mí.

Sentimiento que se repite cíclicamente.
Que va y que viene.
Pero que aparece cada vez que te veo.

Si el tiempo cura las heridas.
Porque las mias siguen ahí?

Eres mi carcelera, mi cruel verdugo.
Estoy aprisionado en mi.

Cuando decidí separarte y me fuí.
Te apareciste otra vez en mi camino.

Con fría insolencia y con ironía perene.

Si lo que fue se fue, ¿porque el destino no te aparta de mi?
¿Será alguna enseñanza?, ¿será alguna parábola?, ¿será algún castigo de vidas pasadas?

No me quiero volver loco otra vez.
No me quiero volver loco otra vez.

No me quiero volver loco de ti....

No me quiero volver loco de mi.

No hay comentarios: