lunes, 18 de diciembre de 2006

Me quedo con mi dolor,

Hoy me quedo con mi dolor, aunque me duele.
Hoy soy fuerte y no me importa mi dolor, aunque me duele.
Hoy me imagino un mundo mejor y con posibilidades, !Hay mi dolor¡ Mi eterno dolor.

Hoy te quiero mas que nunca, mi mas querido dolor.
Hoy te sueño en mi armonía, nunca ha habido mas dolor.
Hoy te suplo en mi mente, tenue y frágil, mi dolor.

Hoy te quiero un poco menos, gracias a mi gran dolor,
Hoy me quiero un poco mas, gracias a mi gran dolor,
Hoy quiero ser feliz, nunca sin mi gran dolor.

Ya no quiero que te vayas, siempre tuyo mi dolor.
Mi dolor me fortalece,
es mi karma, es mi refugio, es mi mundo interior.

1 comentario:

Skene dijo...

hey rul! molto grazie por los comentarios y bueno, efectivamente el destino es tan multicolor que de vez en cuando da destellos similares.