miércoles, 13 de diciembre de 2006

Te tengo envidia.

Te tengo envidia,
te envidio todo,
envidio tu paz y tu armonía,
también tu belleza y tu sonrisa.
tu lugar en el mundo.

Envidio tu libertad para decidir,
A quién amar y a quién olvidar,
Con agilidad inmediata,
Como no perder y siempre ganar.

Como sonreir siempre,
y nunca recordar,
Como cambiar de rumbo
Como el viento te quiera llevar.

Envidio tu armonía,
siempre a tono con el lugar,
Siendo el centro de las miradas,
Siempre tan popular.

En tu vida sin igual,
Nunca nada te sale mal,
Siempre obtienes lo que quieres,
Sin importar el que dirán.

Sabes llegar a tiempo,
Sabes jugar a ganar,
Nunca tienes un pasado,
El presente es lo que te va.

Nunca lloras a un amigo,
Sabes siempre a quién cambiar,
Buscas tu paso tranquila,
No te importa quién caerá.

Sabes comerte el destino,
El destino de los demás,
Sin importar si es divino,
Un mártir a quien matar.

Eres fiel a tus instintos,
Una loba siempre al final,
Comes carne del vecino,
Carroña fría dejarás,

Como te tengo envidia,
Cuanta envidia tu me das,
Yo siempre quiero estar contigo,
Aunque se que un día me matarás.

No hay comentarios: