lunes, 26 de febrero de 2007

De la hueva que me da....

Las mismas pláticas y lugares,
los mismos dichos y canciones,
en un mundo sin sabores,
de la hueva que me da.

Sueños viejos y arrumbados,
porvenir encápsulado,
aferrándote al pasado,
en un hueco bien sellado.

Con un miedo extravagante,
siempre en crítica constante,
nada gusta, nada siente, nada cambia.

Es la hueva que me da,
verte, oirte y no escucharte,
una melodía cagante,
de la hueva que me da.

Es tu mundo tan cerrado,
tu camino está anegado,
cuarenta años amargado,
como plomo encasquillado.

A pesar de que te estimo,
ya no aguanto estar contigo,
cada vez siempre lo mismo,
un vacio e idiotismo.

Vas dejando tu camino,
siempre viendo al del vecino,
no tomando rienda suelta,
un futuro redimido.

Hay que hueva que me das.

No soporto estar contigo,
siempre estás muy aburrido,
nunca estás comprometido,
mala vibra me he bebido.

Por la hueva que me da.
ya no quiero yo escucharte,
ya no importan tus delirios,
yo ya quiero estar conmigo.

De la hueva que me da....

1 comentario:

PdC dijo...

Hasta para ponerle música =)