martes, 13 de febrero de 2007

Reiniciando otra vez.

Después de haber decidido dejar el lugar de trabajo en el que estaba en la primera semana de Diciembre, me dediqué a buscar nuevas posibilidades dentro del plano laboral.
Establecí comunicación con mis contactos y de manera abierta les plantee mi situación, en la cual expuse los motivos de dejar el trabajo anterior y cual eran (son) mis necesidades tanto económicas como personales para tomar un nuevo puesto.
Uno de esos contactos me ofreció trabajar con él a partir del 7 de Febrero, tomando en cuenta la experiencia que hemos tenido durante el pasado, en donde hemos hecho varias operaciones de negocio.
El me comentó que le gustó mi forma de trabajar ya que le inspiraba confianza además de conocer bastante bien el medio en el que nos desarrollamos.
Por lo anterior y viendo que su empresa en estos momentos está creciendo, decidí no dejar pasar esta oportunidad y me incorporé a la misma a partir de la semana pasada.
Nuevos retos se me presentan ya que estoy planificando seguir con mis inversiones de manera personal en combinación con este empleo ya que se complementan ambas actividades al ser del mismo giro.
Todo lo comenté claramente con esta persona y estuvo completamente de acuerdo en que yo pueda seguir llevando mis negocios personales.
Afortunadamente las cosas han estado mejorando a partir del segundo semestre del año pasado y siento que esté año debo consolidar los esfuerzos invertidos desde hace tres años para forjarme ya un futuro más claro y dejar la incertidumbre que venía acarreando.
Voy a enfocarme a trabajar profesionalmente hablando pero ahora con un nuevo enfoque, el cual deberá tener como cometido el beneficio de la empresa y el mío propio de manera equitativa.
Por lo cual ya estoy a las órdenes de mi jefe y estoy con una actitud proactiva y abierta en cuanto a los comentarios de terceros en la labor cotidiana.
Estoy contento y lleno de entusiamo para continuar con mi labor profesional la cual siento ha sido muy completa y llena de sacrificios, pero que ahora me están dando frutos.
Espero que las cosas salgan como las estoy planeando.

No hay comentarios: