miércoles, 14 de febrero de 2007

La vida da vueltas y vueltas y vueltas....

¿Donde estás?
Hace un buen tiempo que no te veo, desde que cambié mi rumbo de trabajo en el cual coincidimos varias veces se cerró la posibilidad de verte cotidianamente y ahora tu ya no vienes a tu casa los fines de semana.

Espero que te encuentres bien y espero también que la persona con la que decidiste al final estar sea tu complemento verdadero.

Que situacional son las relaciones, hace apenas un año nosotros estábamos planeando otras cosas y teníamos la idea de querernos por mucho tiempo.

Ahora todo eso está tan lejos y el cariño e interés se diluyeron en el tiempo.

Debo agradecerte la pérdida, porque en esta sinceramente aprendí a mitigar poco a poco el dolor de nuestra separación y ahora estoy en otro camino con un sentido completamente diferente al que tenía cuando estaba contigo.
Ahora pienso más en mí, en mi trabajo diario y en que los problemas cuando se presentan hay que enfrentarlos para que no te envuelvan.

Me siento más completo y estoy de acuerdo contigo en que lo nuestro no había futuro por nuestras maneras diferentes de pensar.

Me enseñaste otras alternativas de pensamiento y aunque sigo con mi estructura de raciocinio, siento que he liberado algunas cosas a las cuales me venía aferrando.

Me inspiras la búsquedad de la libertad, pero también aportando responsabilidad.

Me busqué un rinconcito para agradecertelo y para recordarte que aunque ya somos otros, estoy contigo y soy solidario cuando tu me lo solicites, aunque no lo sepas.

Pero se que probablemente lo sientas, aunque nunca supe realmente que sentías.

Fuímos dos locos buscando respuestas en un momento crítico para ambos y las circusntancias nos unieron para después separarnos y enviarnos en caminos diferentes.

Aunque estuve un período corto contigo, ha sido una de las relaciones más intensas y verdaderas que he tenido en mi vida, y que bueno que fue contigo.

Amor y paz.

No hay comentarios: