lunes, 14 de marzo de 2011

Sexo Oral.

El sexo oral sigue siendo un tabú para muchas personas de mi generación hoy en día.

No pueden comprender que es una manera mas de estimularse y que no debería existir limites en las relaciones sexuales, siempre y cuando tu pareja lo acepte dar y recibir.

En muchas ocasiones he platicado con amigos casados y la gran mayoría me dice que sus esposas no lo practican porque lo consideran algo sucio.
Como si el pene solamente fuese diseñado para penetrarlas y solamente su vagina para recibir penetración.

Como si el placer oral fuese reservado solamente para depravados o gente sin educación, para "animales" dicen ellos.

El sexo oral en general debe ser practicado si es que es del gusto de la pareja con cuidado ya que es un medio portador del papiloma humano o del herpes, por lo anterior el respeto a la fidelidad hace que este tipo de sexo sea basado en un valor moral de quien lo practica.

Pero dejando la concepción moralista, el sexo oral también puede ser practicado con condón y no por ello dejar de ser placentero.

Mamarle la verga a tu novio o amante es un arte que hace que desemboque en la fidelidad total.

También es un premio que no todos los días se debe dar ya que hay que estar predispuesto a hacerlo y no desvalorizarlo en una acción mecánica.

Probar una buena vagina, y lamer el clítoris después de haberte bajado del cuello por los senos hace que una mujer goce de manera especial haciendo que sus líquidos salgan por la vagina.

Saber mamar el clítoris es esencial para que la mujer después se abra y esté dispuesta a ser penetrada por una verga dura.

En estos tiempos de tanta difusión sexual en internet, se puede observar distintas técnicas de mamar sexo masculino o femenino.

Es por ello que la pornografía en estos casos puede ser educativa.

Pero uno debe dejar el instinto volar y saber explorar esa zona privada de tu pareja la cual será dominada por tus labios y por tu lengua.

Una verga o una concha limpias son siempre un aliciente para ser mamados en base a tu gusto por lo que te invito a que explores esta ruta.




2 comentarios:

Raúl dijo...

respecto al post anterior, Lulu es mexicana, no te me confundas...

Jo dijo...

Mamarle la verga a tu novio o amante es un arte que hace que desemboque en la fidelidad total.,,


nada más falso que eso.
si un hombre te dice que te ama mientas se lo haces... solo ama tu mamada


puf... no hay garantia de fidelidad
quíen te dijo eso.