miércoles, 27 de julio de 2011

Café por la tarde.....

Hace mucho tiempo que no me tomaba un café, y también hace mucho tiempo que no me dedicaba a hacer un post.

He estado interactuando en las redes sociales y he conocido a varias personas en el mundo, particularmente en Argentina y en Rusia, y para ser mas concretos en la ciudad de Mendoza y en Tomsk.

¿Porque he escogido esos lugares?, solamente por referencia de dos primeros contactos.

He establecido vínculos, amistades con mujeres, intercambio de emociones.

Pero al final del camino esta etapa de experimentación ha llegado a su fin.

Del grupo de personas escogidas voy a ser selectivo y fomentaré en algunas su amistad en el tiempo.

Pero ya no interactuaré para conocer mas gente.

He intercambiado consejos de amor, he tenido cibersexo, he platicado de política y me he enamorado y también desenamorado, en fin he visto que a través de la computadora se pueden explorar relaciones por el mundo y conocer infinidad de tipos de personas y de relaciones.

Pero realmente el mundo está en lo real y no me gustan los círculos grandes.

Volvemos al fundamento de que para mí lo importante es lo cercano, lo vivo, la carne, y la poca exposición de sentimientos y pensamientos.

Me quedó con mi círculo de amigos del facebook únicamente y algunos en chat de hotmail.

Pero ya esta etapa culminó ya que no pienso invertir mas tiempo ni espacio.

Ya no quiero ver flores a mil kilómetros de distancia, teniendo rosales inmensos a pocas horas, a poca distancia.

Realmente siento que la enajenación está en los medios de comunicación y veo con agrado que el tener una bitácora como esta, ha sido realmente una catarsis importante de reflexión.

Un cafecito por la tarde, una invitación de una muchacha al cine, un postrecito de limón, un cigarrito de vez en vez y un estrega lo mas posible, son el elemento real de la vida.

Probablemente soy de la época pasada, pero a mi me gusta ir a ver el espectáculo en vivo, a probar y a degustar a sentir y no a ver.

Por otro lado se aproximan batallas cruentas en donde otra vez tendré que estar muy al pendiente de la situación.

Es tiempo de regresar a la realidad otra vez....

No hay comentarios: