lunes, 18 de julio de 2011

Ella.....

la rusa, si ella.

Mas bien no es rusa, ella es ukraniana.

Que pasó?

No lo sé, pero hay mucha energía entre nosotros dos.

En un mes nos hemos amado, odiado, reconciliado, pelado, dado celos.

Todo a 12,000 kms. de distancia.

Llamadas a destiempo, chateo en la madrugada, en su madrugada, en la mía, desde su casa, desde la mía.

Desocegado amor?

No se nada.

Todo se presentó intensamente, luces de colores, muchas luces.

Es la perra soledad que me invade?

O es la suya.

Hermanos dentro del espacio sideral.

Houston we have a problem, Valentina Thereskova is coming home....

No puedo creer que esté pensando en traérmela en diciembre para irnos a Cancún y no porque ella haya insistido en venir, sino porque yo estoy dale que dale.

Bruja maligna que me ha hechizado, bruja divina que me tiene en un mar completamente ilusorio, falso, místico.

No me importa, no me importa nada.

nada absolutamente nada........

solo que la deseo profundamente.

No hay comentarios: