viernes, 1 de julio de 2011

Entumido.

Realmente amanecí hoy entumido, con dolor de cuerpo y somnolencia.

Evidentemente la presión del trabajo y la huarapeta que me puse el martes con Söerig, minaron mi resistencia física en este viernes.

Después de tomarme un capuchino hace dos horas, en estos momentos apenas estoy saliendo hacia adelante y mi cerebro ya está empezando a coordinar ideas congruentes y no esos sueños crípticos , aterradores y negativos que como el clima imperante a veces se me vienen a la cabeza.

Si, a veces las nubes se me vienen y a veces siento que todo el mundo está al revés, probablemente así lo sea, pero hay que vivir en él.

No puede limitarme que la gente o que el medio en el que interactúo sea difícil, hay que salir de las fronteras de la mente, del cuerpo y hay que buscar estar bien.

Es una cuestión de tratar de conceptualizar todas las cosas y tirar toda la mierda a un bote de basura.

Los sentimientos negativos de otros, las críticas o las agresiones deben ponerse en un bote de basura, los sentimientos de culpa, la negatividad también.

El mundo es una bola de agua y tierra, cada quién tiene su camino, sus ideas, sus hipótesis y su mentalidad.

No voy a ir contra nadie, ni tampoco voy a encerrarme a ver como se suceden las cosas, hay que tomar la actividad por delante y no querer tapara el sol con un dedo.

Si, efectivamente no me gustan las relaciones monótonas y no me gusta la gente en general, lo se y con eso vivo.

No es que este dentro de la idea de no socializar, pero escoger con quién, buscar con quién uno se sienta mejor, probablemente tenga que ser en otro espacio, en otra ciudad, en otro país.

La idioscincracia del mexicano, me caga, siempre me ha cagado, su cerrazón y sus complejos me tienen hastiado hasta el cogote.

La mezcla del pinche indio con el burdo español, me caga, me cagan mis orígenes históricos y por consiguiente el devenir como nación.

Pero aquí vivo, con tanto pinche jodido pendejo indio que hay que soportar, con tanta corrupción e intriga, con tanta falsedad de que estamos unidos para ir a un objetivo de paz y de libertad.

Se que eso no se cumplirá y se que también a nadie le importa.

Así que tengo que vivir aquí, con toda esta payada de pendejos de mentalidad cerrada y de gustos de tercer orden.

Bueno pues habrá que idear actividades, gustos, rutas.

Y si, me gustan mas las extranjeras, no lo puedo negar.

No me gustan las pinches indias acomplejadas y pendejas.

Esta puta mentalidad de mierda que tenemos como país.

Me caga la mexicanidad.

No hay comentarios: