miércoles, 4 de marzo de 2015

6 mm de desnivel.

Es la diferencia que entre mis piernas tengo al tocar la superficie.

Cuando corro siento que al tener la pierna izquierda mas corta la pierna derecha es la que hace mas esfuerzo, de hecho la tengo mas desarrollada muscularmente o es mas fuerte.
El accidente que tuve hace tiempo y la operación han hecho que me haya acostumbrado a este desnivel.
Hoy al correr una subida en donde había una ducto probablemente de teléfono, acomodé la planta de mi pie en el reencarpetado que sobresalía un poco del de la calle y sentí parejo el esfuerzo y equilibrado mi cuerpo. Realmente sentí que las dos piernas trabajaban a esfuerzos similares.

Probablemente la solución que tenga que buscar es la de ponerle a las suelas de los tenis, una pequeña plancha de neopreno o de cualquier material que de manera uniforme pueda compensar este desnivel.

Siento que será complicado encontrar una solución en el corto plazo, porque carezco del tiempo necesario para poder buscar alguna alternativa de solución, considerando varias etapas de diseño, investigación de mercado y sobre todo de prueba y error, pero lo buscaré en los pocos momentos que tenga disponibles.

Por otro lado siento que probablemente deberé modificar un poco el estilo de correr a un paso que trate de compensar mas los esfuerzos, será cuestión de ir modificando el estilo.

Me gustó especialmente el ritmo de hoy, me encantó diría yo ya que pude encontrar un ritmo pausado, pero constante que me divirtió y tuve una sensación agradable de la sensación del ejercicio relajado y práctico que he venido buscando a través de estos últimos años.

Evidentemente la etapa de carreras ya quedó atrás y sobretodo la de sobreentrenamientos.

A gozar el ejercicio se ha dicho.

No hay comentarios: