martes, 10 de marzo de 2015

hoy me siento bien y es lo único que importa.

paradojicamente hoy me siento bien después de que ayer me sentí muy adolorido de los músculos de hombros, alta espalda y cuello, y piernas.
Además me vinieron pensamientos caóticos los cuales agravaron mi estado físico mental.
Volvemos a hablar de los síntomas del sobreentrenamiento.

Pero hoy me siento mejor, me siento ya mas descansado después de un sueño profundo y reparador.

Que importante es el sueño en el proceso de recuperación.

No me quejo, estoy en el proceso del cambio de hábitos y a veces caigo en los malos hábitos del pasado.
La carga de la semana pasada fue muy pesada y aunque percibí que no iba a ser sano el correr de esa manera, también mi desesperación por reducir la talla me ganó.

Debo aprender a controlar estos arranques de desesperación y debo disciplinarme en hacer menos ejercicio y en comer mejor.

Los hábitos alimenticios son fundamentales y el comer balanceadamente es la otra variable de la ecuación que debo controlar.

Pero bueno hoy me siento bien y es lo único que importa, hoy me siento razonablemente sano, despierto y creativo.

Siento que voy por buen camino, y siento que también hay mucho por mejorar, por aprender.

Debo de eficientar mi método de entrenamiento y debo aprender a comer sanamente.

Una de las cosas mas importantes es ir al supermercado a comprar los alimentos.

No mucha carga por semana para que sea una actividad rutinaria y que se haga con buena actitud todos los días.

Creo que voy en el camino.

No hay comentarios: