viernes, 6 de marzo de 2015

Tampoco es para tomarlo tan en serio...

Hoy corrí casi 38 minutos a un ritmo en el que se puede observar lo que se va haciendo, sin premura, ni forzando el paso. Solamente manteniendo el ritmo inicial.

Siempre aparece un poco de endurecimiento en las pantorrillas y en la parte lateral de las piernas arriba de los tobillos cuando en la mañana no tirio toda la carga de desecho, por alguna razón no me circula bien la sangre y se me ponen muy duros los músculos.

Hoy no fue el caso pero sentí tenuemente esa sensación en donde el resultado mas inmediato es bajar el ritmo mas de lo debido. De todos modos no fue un mal ritmo y sobretodo lo mantuve durante todo el período de la carrera.

Correr en el carril 8 me da mas sensación de perderme en los pensamientos ya que no estoy observando cuanto falta, además de que tampoco estoy observando el reloj, eso me ayuda a mantenerme en el tiempo enfocado solamente a correr y a cuidar cada paso que doy.

Estoy ganando mas resistencia y me estoy sintiendo mejor cada día.

Mañana voy a experimentar corriendo a un ritmo tranquilo y tratando de estar completamente vacío del estómago, probablemente no deberé cenar o deberé comer mi último alimento de hoy a mas tardar a las siete de la tarde el cual deberá ser ligero.

Otra variable que estoy adicionando es el tomar café con leche caliente, me da una sensación de no tener vacío el estómago y me ayuda a no tener los retorcijones que luego dan por no tener algo en el estómago en la mañana.

Me estoy acostando temprano y levantando temprano tal como lo acordé y estoy tratando de no ver la pantalla de mi tableta en la noche.

Debo ser mas persistente en este esfuerzo, ya que a veces persisto en no dormir cuando ya el cuerpo me reclama.

En fin creo que voy mejorando muy gradualmente.


No hay comentarios: