jueves, 10 de marzo de 2016

Clima cachondo....

Es extraño que el "mal clima" en muchas ocasiones sea el mejor.....

Me refiero a esos temporales de lluvia y frío, incluso granizo que a veces se suceden muy ocasionalmente.

Hoy es un día así, es un día de esos fríos, inhóspitos, que calan.

Pero si revertimos la idea, creo que son días muy buenos para fomentar la creatividad, para reiniciar los pensamientos con uno mismo, para aislarse en la mente y si se puede para tomarlos con un fondue, un vino, un chocolate, un café, etc.

A mi me ponen cachondo estos días, me gusta como la búsqueda del calor traspasa no solamente el blindaje de lana, algodón, nylon, a través de los abrigos, impermeables, guantes, calcetines, bufandas.

Verle las tetas en su pullover blanco a Nancy me prende por ejemplo, dos pechos maravillosos que escoltados por ese suéter y encapsulados en ese brassiere blanco hacen que la vista sea sensual, por otro lado tengo a mi vista el gran culo de Sandra en esos jeans ajustados que se dejan ver coquetos bajo un abrigo.

Evidentemente no es un clima que uno aguante todos los días, mas cuando hay que transportarse ante la ineficacia de los automovilistas, ciclistas o choferes del transporte público, pero es agradable estar en un lugar con piso de madera, sentado frente a la computadora escuchando a Rameau, después de degustar un yogurth griego natural con manzana picada y unas almendras.

Esa cachondez que es mía, que no comparto y que me agrada seguir percibiendo, hace que me sienta contento en este día ralo.

Nunca he sido especialmente degenerado, al menos nunca he sido un descarado, pero siento que debo regresar a esa seducción sutil de la cual me he venido alejando por tener en mis pensamientos ideas mas complejas mas maniacodepresivas.

Que llueva, que haga frío, lo que tenga que ser, el tiempo que la naturaleza lo desee, ya vendrán días de sol, de calor, de desnudez.

El sentimiento cachondo nunca se debe perder.....

1 comentario:

Jo dijo...

Sin condimentos :)