lunes, 14 de marzo de 2016

seductoras...

seductoras es una página de putas que circula en la red.

se puede entrar fácilmente y no tiene ninguna variante que otras páginas de putas, salvo que aquí viene una indicación de que las fotos son "fotos certificadas" para algunas de las putas.

esto quiere decir que "alguien" de la página certifica la veracidad de que la chica que se anuncia es la chica que ofrece sus servicios y esto le da cierta seguridad al cliente que escoge y llama.

realmente las fotos certificadas no representan ni el 5% de la oferta total, o sea que en la mayoría de los casos las putas suben fotos falsas y por lo tanto sus perfiles son falsos también.

a mi me vale madre realmente esto, ya que yo no soy usuario de una página patética de putas y menos viendo lo jodidas que están, pero lo que me llama la atención es que si extrapolo esta estadística a cualquier página de putas, quiero entender que de cada 100 putas que se anuncian en Internet solo cinco putas son lo suficientemente honestas como para ser auténticas, lo demás tiene una alta probabilidad de ser un fake.

lo que reflexiono que en general Internet en muchos aspectos no es mas que una caja llena de falsedades, de putas y putos que ofrecen no se que mil puñeteros servicios y que son completamente falsos.

estamos viviendo una etapa tan superficial en el Internet que antes no existía.

hace muchos años esto era realmente honesto, había gente bien intencionada y no había comercialización.

muchos blogueros empezaron con buenas intenciones generando muchas cosas interesantes, intercambio de ideas, de proyectos, de vivencias.

hoy en día todo lo mancha la corrupción, la falsedad, la mentira, muchas cosas no son lo que dicen que son e Internet se ha convertido en una falsa herramienta para obtener cosas realmente interesantes.

las redes sociales también han venido a madrear la red, antes nadie pertenecía a nada y todo era anónimo, era satisfactorio conocer gente en espacios remotos sin mas pretensión que colaborar en proyectos o necesidades mutuas.

hoy en día hasta estamos llenos de egocentrismos, cuantas imágenes han sustituido a la palabra? a la poesía?

ver, pegar, borrar, copiar, el cerebro se fue por el excusado.

las seductoras ya no lo son tanto, ya no seducen, invitan a la introspección.


No hay comentarios: