viernes, 11 de marzo de 2016

lou.....

el viejo lou reed me acompaña en esta tarde de rompimiento, o diría yo de un nuevo rompimiento con ella.
hemos roto mas veces de lo que hemos regresado, romper ya se convirtió en una actividad cotidiana en nuestra relación.
bueno esta relación dejó de ser una relación pasional hace mucho tiempo, desde que su hijo la convirtió en abuela dos veces y desde que su hija regresó de europa para enclaustrase de nuevo en casa y volver a ser la niña privilegiada de no me preocupa solamente que me atiendan.
es una hueva esta relación, pero quiero exhaltar lo positivo, me divierte esta mujer, es atrevida, y la quiero, cabe recalcar que no la amo, le ayudo ante su situación desventajosa en mínimos aspectos financieros ok, tampoco es mi responsabilidad, pero la apoyo, la he apoyado y la apoyaré mientras pueda.

el viejo lou reed me acompaña, ya no estoy bajo el influjo del alcohol, ni estoy dopado, estoy conmigo, seco, real, trabajando en mi oficina, estoy conmigo fuerte, pleno, me gusto y me encuentro interesante.

el viejo lou reed se nos fué, pero en youtube está siempre presente y me sobrevivirá cuando yo me haya ido, nadie me recordará, pero al gran lou generaciones múltiples lo adorarán.

Yo lo adoro, siempre está ahí cuando lo busco, siempre dando una respuesta diferente en la misma canción, siempre potenciando la poesía de la vida, la poesía de mi vida.

Yo reconsidero replantear esta relación, seré un buen amigo, pero ya es hora de seguir mi camino, lejos quedaron atrás los tiempos de amor pasional, de sexo desenfrenado, lejos quedó esa adrenalina, este amor se le fue la fecha de caducidad y como un salmón podrido, es un salmón gris, incoloro, lejos quedó ese anaranjado rosado que tanto me engatuza, ese olor, esa frescura.

Tranquilo, viernes de trabajo, de leer, de modificar un contrato, de pensar como puede pensar la contraparte, como se va a mover, como va a recular el lunes a las nueve.

Ese putete que viene acompañado de su mamá y que le quiere sacar hasta el último peso de la compraventa va a tenerla difícil cuando quiera que yo le pnga clausulas a su favor, todo lo comentaré frente a su mamá y sobretodo frente al abogado de su mamá para que no se pase de listo.

Bon Scott de ACDC se va a quedar sordo, el penúltimo bastión del grupo que o no se ha muerto por sobredosis, o no está en un manicomio o en la cárcel por exceso de consumo.

La vida pasa, se va, se fue......

Busco mi karma de paz.

Lo busco a través de la música de lou......

No hay comentarios: