martes, 2 de enero de 2007

Hay cosas que ajustar...


también hay cosas que dejar pasar definitivamente para siempre si es que no se concretan y a este sentimiento ya le llegó su hora de la verdad.

Yo no se porque has estado fija en mi mente a lo largo de casi toda mi vida.
Sinceramente no te conozco y no se como seas, cuales son tus ideas y sentimientos.

Mi percepción al respecto de siempre ha sido producto de la relación que tuve contigo cuando éramos niños y ocasionalmente en alguna etapa adolescente.

No te puedo describir lo emocionado que me sentía cuando estaba al lado de .

Siempre mis pensamientos con respecto a tu imágen han fluido de manera en que mi mente te ha situado en momentos en los cuales la idealización de lo bueno o de lo bello que hay en la vida pueden ser más fuertes que la situación real.

Como una fantasía pura de la bondad por la bondad misma.

Te has aparecido intermitentemente en mi vida, pero ahora estás muy presente.

En estos momentos me siento con la necesidad de conocerte a raíz de que eres libre, ya que pensé que erás ya un sueño olvidado.

No se porque ahora tengo necesidad de buscarte, de verte, de escucharte, como hace mucho no lo sentía.

A pesar de que estamos lejos en cuanto a la distancia tu seguido estás en mis pensamientos.

No tengo duda de que te quiero (aún sin saber nada de ).
No estoy diciéndo que te ame y que me vaya a aparecer en tu vida para cambiarla.

No voy a perturbar tu paz y tu tranquilidad.

Pero tengo necesidad de contactarte y de platicar contigo.

He estado intranquilo estos días y sobretodo he estado molesto conmigo mismo ya que no quiero que este sentimiento de búsqueda se prolongue más tiempo, es algo que ya no voy a permitir.

Pero la imposibilidad de conocerte me desespera y me esclaviza en mis pensamientos.

Este año tengo que terminar con este deseo reprimido por tantos años y quiero que sepas al menos de mi existencia, de que puedo ser un amigo para .

Tengo necesidad de decirte que te quiero, pero no se como hacerlo.
Como una ola se me vino el pasado y me revolcó pensando que todo estaba olvidado.

Este sentimiento me pone a la deriva en mi racionalidad y he perdido la ecuanimidad.

No quiero dejar pasar más el momento de encontrarte y espero que el método sea el más adecuado.

Este año es una de las cosas que voy a ajustar.

No hay comentarios: