jueves, 14 de junio de 2007

Besos, múltiples besos....

los que nos dimos en todo el cuerpo,

besos, múltiples besos
beso tu boca y como tu cuerpo.
beso tus nalgas, beso tu sexo.

besos, múltiples besos,
los que me diste en todo el cuello.
sabes besarme y yo me estremesco.

besos, múltiples besos,
besos comprados, besos robados,
que más me importa,
son tantos besos.

quiero quedarme,
quiero buscarte,
quiero comerte,
quiero llevarte.

el olor de tu sexo me vuelve loco,
meto mi mano en tu braga,
te toco con suavidad,
con la yema de mi dedo lo busco y lo encuentro,
lo sobo con ternura y lo rodeo,
lo aprieto de a poco en poco,
meto mi dedo ahí adentro,
tus jugos bellos, son los que siento.
tu sientes rico, yo ya no puedo.
besos, múltiples besos,
besos comprados, besos robados,
que más me importa,
son tantos besos.

No hay comentarios: