jueves, 27 de septiembre de 2007

Semana reflexiva.

Quiero disfrutar mis semanas, usando mas la parte pensante y sensitiva que la impulsiva enfocada a la tarea en sí.
Voy a enfrascarme con los sentidos en un recorrido sensual de mi persona y de la sensualidad de lo que ofrezca el medio en el que interactúo.

Disfrutar una buena película, tomar un rico café, tomar una cerveza fría o una copa de vino.
Conversar mas que platicar, charla de sobremesa, buscar socializar.
No pretender comerme el mundo en un día, de poquito en poquito, crear, correr, comer, soñar.

Erradicar completamente la televisión, la comida chatarra, los refrescos, las imágenes y mensajes enajenantes, el Internet chafa.

Quiero evitar lo chafa, eso es, evitar lo que por el desgaste del tiempo ya no tiene presencia o calidad en sus contenidos y que destruye la mente.

Busco un entorno creativo, gente sencilla, el sol, el buen gusto por la vida.

Caminar en la ciudad, ir a un pueblito, leer una novela, voy a leer En Busca del Tiempo Perdido de Proust y la voy a disfrutar.

Voy a tirar muchas cosas a simplificar a vivir a crear.

Tengo muchas ganas de tener un enfoque creativo, quiero estar con niños, voy a volver a ser niño.

Cortar un limón, ponerle azúcar, chuparlo,
comer un pastel de chocolate caliente con un café express.

ser burgués, soy burgués.

No hay comentarios: