martes, 1 de abril de 2008

Arreglos en la casa.

Ya terminaron la impermeabilización (pospuesta durante dos años) de las losas de la casa, se le aplicó un material epóxico grueso, con la idea de que dure diez años la garantía.
Las zonas realmente afectadas, como son el cuarto del vestidor de la recámara principal y la recámara de visitas ya no huelen a esa humedad, producto de las filtraciones de agua de lluvia y que deterioraron en gran medida esas zonas, al grado de dejar un clóset, literalmente inservible.

Todo el musgo, la maleza que se había formado arriba ya se eliminó, y el hongo que se había infiltrado ya se quitó.
Ahora podré hacer frente a los trabajos de adentro de mi casa sin importar que llueva ya que ya existe la protección.

Instalaré además una estufa nueva y se pintarán en general algunas paredes que también sufrieron deterioro.

Todos estos trabajos se tuvieron que posponer por varias causas personales y económicas que tuve que enfrentarlas y ser paciente para que no decayera el ánimo.

Ahora estoy listo para terminar estos trabajos y recibir a mis padres en mayo, como debió haber sido hace tiempo.

Siento que estoy progresando en este sentido y me siento seguro, ahora será momento de analizar que falta por realizar para estar mas confortable.

A lo mejor mi hobby en el futuro será reparar yo mismo algunas cosas de la casa los fines de semana para estar mas complementado con este entorno que me gusta mucho.

Me gusta mucho mi casa, me ha protegido en los años más difíciles de mi vida y le estoy agradecido a ese refugio.


No hay comentarios: