domingo, 20 de abril de 2008

Me levanté por la mañana......

a las 5.oo a.m.
me puse los pants y tomé la maleta,
el taxi pasó por mí.

llegué al aereopuerto,
el vuelo fué tranquilo,
tomé el taxí para la casa de mis padres,
estuve con ellos, me felicitaron.

me cambié, no traía sueño,
traje de baño,
bolsa con las cosas y me dirijí a la playa,
y ahí estaba,
el mar.

me metí corriendo y hasta el fondo,
hasta no tocar con los pies,
muy al fondo,
como siempre,
como antes,
nade, nade y sentí la adrenalina de hace muchos años,
la adrenalina que siempre he sentido,
me probé como siempre y vislumbre la orilla de la playa,
estaba lejos, muy lejos.
flote como siempre un rato y para no desperdiciar energía,
tomé el impulso de las olas de regreso,
no tuve problemas,
llegué a la orilla otra vez,
sintiendome relajado,
con brío,
contento.

el mar es mi vida,
y hoy la celebro.

hoy (ayer) fué mi día.

me gusta mi vida.

1 comentario:

Angel y Demonio dijo...

Pues si fue ayer u hoy, felicidades!