viernes, 25 de abril de 2008

Viernes soleado.....

en Puebla, tomándome un café frío y esperando (always) para ver a los de ecología estatal, con la idea de ver si hoy me dan mi liberación para la primera etapa del proyecto.

Aparentemente no debería de haber problema, ya que ya he consensado con los responsables de la autorización del presente documento y estamos de acuerdo en que para esta primera etapa no haremos ningún derribo de árboles.

Con lo anterior no quiere decir que no estemos viendo otras instancias superiores, ya que debemos estar analizando varios caminos de solución, ante la problemática de que nos den una negativa la cual para la experiencia que tengo no sería nada sorpresivo, ya que estos funcionarios de plano no tienen palabra de honor.

Siento que todo se está desarrollando de una manera positiva, esto es, que nos estamos acercando a la meta, a un ritmo lento, pero al menos vamos avanzando.
Todo esto ha sido un devenir de información de aquí para allá con tiempos muertos y esperas largas.

Me doy cuenta, cada día con mayor certeza de que las cosas solamente fluyen en negociaciones en lo obscurito y con ríos de dinero.
No hay funcionario que no le guste el dinero y que no se deje consentir.

¿Cuanto dinero compra a tanta gente en este país diariamente?

Es impresionante la impunidad, pero si quieres generar trabajo pues tienes que pagar el derecho de piso.

Estoy pensando la próxima semana irme a la playa otra vez, para aprovechar el puente que se avecina.

Veamos que pasa con todo este desmadre.......

No hay comentarios: