miércoles, 18 de marzo de 2009

Hoy ví una señal.

Se me manifestó en la mañana a las ocho y tantos en un oxxo.

Yo estaba comprando café con Tomás y un ángel se apareció.

Me pasó por un lado y me observaba con detenimiento.

Su mirada me enviaba un mensaje.

Era un mensaje divino, escrupuloso, tierno.

Esa mirada me atrapó y yo me quedé quieto.

Nos mirábamos los dos y yo sentía la energía.

De pronto ese ángel se salió y se alejó en su auto.

Yo me quedé pensando frío, confundido y exasperado, después triste.

¿Cuanto tiempo te vas a dar para seguir con la misma actitud?

¿No es mejor un cambio total, radical, de base, de raíz, a seguir con ese dolor tan profundo que se repite una y otra vez?

¿Cuando van a cambiar las cosas realmente?

¿Cuando?

¿Cuando te vas a curar?

de ese dolor del alma, de esa pena.

de ese alcoholismo.

de esa muerte en vida.

No hay comentarios: